Evento HALLOWEEN en Nymeria Comics

cartelhalloween

No sabes que hacer este HALLOWEEN?

No seas “cagao” y ven a pasarlo en grande a Nymeria Comics.  Torneos, juegos, logros… Y sobre todo, mucha fiesta!

Aquí te dejamos todas nuestras actividades y eventos.

No te lo pienses.

 

Torneo especial FNM HALLOWEEN

Tenemos el placer de celebrar un auténtico FNM de Halloween y lo queremos hacer a lo grande. Aquí os especificamos todo:

Fecha y hora: 31 de Octubre a las 16:00h

Precio: 5€ ( Todos los participantes obtendrán un sobre por participar y el resto será para clasificación y sorteos)

Rondas: 4 partidas

Logros esp. HALLOWEEN

 

cooltext1763394787

º Ven a dar miedo con tu mejor disfraz. El participante que tenga el mejor ganará un logro y un premio.

 

 

cooltext1763398484

º Trae al torneo un mazo negro solo de comunes y gana al menos una ronda.

Se obtiene logro y un premio.

cooltext1763397575

º Los cerebros son para ti, como el atún para los gatos… ¡Delicia!

Juega con un mazo de Zombies (No importa que el mazo tenga otros colores) y caracteriza tu batalla.

Se obtiene logro y un premio.

cooltext1763395956

º Las ratas se han apoderado de tu mazo. Juega con ratas (No importa que el mazo tenga otros colores)  y gana una partida.

Se obtiene logro y un premio.

 

Tapetes, Sets de cartas, sobres y muchas cosas más, serán los premios que te esperan en el torneo FNM

 

 

Juegos de mesa HALLOWEEN

 

Después del torneo de Magic, organizaremos distintas sesiones de juegos de mesa con temática: Terror y suspense.

-Eldritch horror

EH01-Box+Layout
Un antiguo mal despierta por todo el mundo. Tu círculo de confianza y tú debéis viajar por el mundo y lograr contener el horror que se aproxima a pesar de tener las probabilidades en contra. Terribles monstruos, oscuros misterios y brutales desafíos te llevarán al límite y más allá. Por otro lado, tus compañeros investigadores y tú tendréis que desvelar misterios sobrenaturales por todo el planeta para rechazar el caos que se avecina y que amenaza con acabar con la humanidad. ¡El fin se acerca! ¿Tendrás el valor necesario para evitar la destrucción mundial?

 

 

– Las mansiones de la locura

Las_Mansiones_De_La_Locura_Juego_Mesa
 Monstruos horrorosos y presencias espectrales están al acecho en casas, criptas, escuelas, monasterios y edificios abandonados cerca  de Arkham, Massachusetts.
 Unos urden una oscura conspiración mientras otros están al acecho de desgraciadas víctimas para devorarlas o volverlas locas. Todo  está en manos de un puñado de valientes investigadores para explorar estos sitios malditos y descubrir la verdad de estas pesadillas  que se esconden dentro.

 

 

– Zombicide

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombicide_thzombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

 

 

-Last night

Last Night on Earth The Zombie Game
Last Night on Earth, The Zombie Game es un juego de mesa de survival horror que enfrenta a Héroes provincianos cara a cara contra una multitud ilimitada de Zombis (los jugadores pueden jugar como los “Héroes” o como los Zombis). Un tablero modular determina (al azar) la disposición de la ciudad en el principio de cada juego y hay varios guiones diferentes para jugar.

 

 

– 10 Negritos

Diez Negritos es un juego de mesa de misterio, cooperativo (con una variantes semicooperativa) basado en la novela homónima de Agatha Christie. Durante la partida, lo jugadores toman el control de un grupo de personajes aislados en una mansión de una solitaria isla. Los jugadores, junto a los personajes de la novela original de Agatha Christie, tratarán de descubrir al asesino antes de que elimine hasta el último de los 10 Negritos. El sistema de juego es sencillo, se forman grupos entre los personajes y jugador para explorar las habitaciones de la mansión y alrededores para investigar y encontrar pistas, pero el asesino irá eliminando personajes por lo que dificultará la investigación y cada vez los recursos son más limitados.

Tendréis que aprovechar la habilidad y las cartas de cada personaje, decidir cuales serán necesarias y cuales prescindibles y, con un poco de suerte lograréis revelar la identidad del culpable antes de que se agote el tiempo. ¡Pero cuidado! No todos los jugadores son lo que parecen y tal vez el asesino tenga un cómplice insospechado entre vosotros …

¿Seréis capaces de cooperar y descubrir al asesino y su cómplice antes de que muera el último de los personajes?

 

 

– Huida silver city

Huida de Silver City
Huida de Silver City es un juego de mesa de supervivencia, donde los zombies te perseguirán sin descanso a través de calles y edificios, donde la munición no es eterna y donde nunca sabes que sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina.

 

 

 

 

Y, por su fuera poco…

PARTIDAROL

Partidona de Vampiro, la mascarada llevada por nuestro mejor Master:  Ruben Navarro. Adéntrate en el pasado y vive de primera mano

la peor pesadilla.

No apta para cardíacos y menores de edad.

Plazas limitadas a 5 jugadores.

 

 

Os esperamos

nymeria logo (alta calidad)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *