4ª y última fase de la liga escalada X-Wing EMPAREJAMIENTO Y PREMIOS

4ª y última fase de la liga escalada X-Wing EMPAREJAMIENTO Y PREMIOS

15 diciembre, 2014 Eventos especiales Juegos de mesa X-wing Miniatures 0
ligaescalada
Saludos Pilotos,
Ya empezamos la 4ª y última Fase de la Liga Escalada de X-wing en Nymeria, así que aprovechamos para recordar algunas cositas, cuáles serán los premios y por supuesto los emparejamientos.

    • Para esta 4ª Fase se emplearan los escuadrones de 150ptos.
    • Cada escuadrón debe incluir todas las naves y cartas de mejora que se utilizaron en la fase anterior. Las naves de la fase anterior deben conservar todas las cartas de mejora que tuvieran equipadas, las cuales no son “transferibles” a otras naves. No obstante, pueden añadirse mejoras nuevas a naves que ya formasen parte del escuadrón en la fase anterior.

Las partidas tendrán una duración de 120 min.  Los jugadores serán los responsables de controlar el tiempo de las partidas.

  • En esta ocasión se va a contar con 2 semanas, desde el 15 de diciembre hasta el 28 de diciembre, para completar la fase. La intención es celebrar la «Final» todos juntos el día 28 de diciembre y así entregar también los premios ese día. Los que no puedan asistir podrán jugar las partidas como hasta ahora y simplemente entregar los resultados antes del día 28.
  • Como el número de jugadores es impar se asignará un «BYE» por parida, el cual le corresponderá a los últimos clasificados, que no lo hayan recibido anteriormente. 
  • Recordamos el sistema de puntuación:

 

           Partida ganada en tiempo: 5-0

artida ganada fuera de tiempo por 12 puntos o mas: 5-0
Partida ganada fuera de tiempo por 11 puntos o menos (modificada): 3-0
Partida empatada: 1-1

  • Si surgen dudas o desacuerdos resuélvanlos o pidan ayuda para resolverlos , después es difícil poder hacer algo al respecto.
  • Si necesitan ayuda para cualquier cosa (saber horarios, dudas, desacuerdos, etc.) no duden de preguntar en la tienda, o en su defecto en el grupo de WhatsApp o a Vicco.
  • Intenten jugar las partidas en la tienda los días que no esté muy llena, para así poder ayudarles si hace falta.
  • Reparto de premios: Todos los participantes se llevaran una carta con arte alternativo de Caza TIE – Piloto Academia. El 1º puesto, una carta con arte alternativo de Biggs, medalla de campeón, 1 token acrílico a elegir y vale de tienda de 5€. El 2º puesto, una carta con arte alternativo de Biggs, 1 token acrílico. El 3º puesto, una caja para cartas con dibujo del TIE Bomber y dos dados (1 de ataque y 1 de defensa). A partir del 4º puesto en adelante entrarán en el sorteo de: 1 caja para guardar cartas ilustrada, 2 pares de dados (1 de ataque y 1 de defensa) y un llavero de Star Wars. Por último todos los participantes entrarán en el sorteo de una nave pequeña de X-wing.
  • Pórtense bien y diviértanse.

 

EMPAREJAMIENTOFASE4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *